Rumba - JULIO 25 DE 2016

SALSA, BACHATA Y ¡BALARÉ!

Aniversario Academia Balaré - Gurú

¡A bailar se ha dicho! Una gran fiesta se vivirá el próximo sábado 30 de julio para celebrar el segundo aniversario de Balaré Academy en el Restaurante Mesón de Goya de Santa Tecla. Para disfrutar de la velada a lo grande, la música estará a cargo de la Orquesta Son Latino y, como en todo buen festejo, habrá una deliciosa cena y shows de baile. 

No importa si no eres un bailarín profesional, esta celebración es para disfrutar  de los mejores ritmos latinos como la salsa y la bachata, que son las especializaciones que Balaré Academy imparte en sus instalaciones ubicadas en L’Albero Plaza, sobre calle La Mascota y Avenida Jerusalén de San Salvador.

salsa y bachata Balaré Academy - Gurú

“Invitamos a todos los amantes de la salsa, de la bachata y todos aquellos que también quieren conocer estos géneros. Para los que bailan y para los que no bailan. La salsa tiene algo muy lindo y es que no tiene edad”, comentó a Gurú El Salvador el director de Balaré Academy y bailarín profesional, Nelson Balaré. 

Como todo sueño, Balaré Academy empezó con una idea y es la de enseñar a las personas de todas las edades sobre los diferentes ritmos latinos. Además, la academia también enfoca sus esfuerzos en generar fuentes de trabajo para bailarines. Durante sus dos años, Balaré ha logrado reconocimiento y ganado diferentes premios. En la actualidad, sus cinco maestros han visitado diferentes países para especializarse en nuevos ritmos como rumba y bailes afros, que buscan impartir en la academia.

Segundo aniversario de Balaré Academy - Gurú

¡Aniversario de Balaré Academy!

Fecha: Sábado 30 de julio de 2016.

Lugar: Mesón de Goya, Santa Tecla.

Hora: 7:00 p.m. a 1:00 a.m.

Facebook: Clases de salsa Balaré Academy 

Previo al evento y por la compra de entrada se impartirán talleres de Rumba Guaguanco, Cha Cha Cha, Ladys Style, Mambo, Musicalidad.

Cover: US $20

¡Encuentra en Gurú la mejor rumba de tu ciudad!

Temas relacionados

En Gurú
te recomendamos

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar